URBAN ECO HOUSE

 

 

  

¿En qué consiste el modelo Urban Eco House?

  

 

Somos una sociedad mercantil que presta sus servicios a cambio de un minimo precio pactado entre ambas partes. La empresa está al servicio de los promotores por lo que la gestión y asesoramiento se realiza con una total transparencia en la actividad.

 

Urban Eco House está basada en un concepto de PYME LOW COST que facilite para el consumidor las siguientes premisas:

 

    • Facilitar el acceso a un servicio para el ciudadano a un precio muy económico.
    • Fomentar la calidad a buen precio.
    • Priorizar la utilización de los nuevos medios ahorrando costes y consiguiendo un entorno más cercano y rápido en la toma de decisiones, resolución de dudas y transmisión de información.
    • Ayudar al desarrollo de un proyecto consiguiendo una construcción económica y  en perfecto equilibrio con el entorno en el que nos movemos.

 

La finalidad principal es la realización y ejecución de cualquier proyecto a un mínimo precio de coste.

 

Una completa oferta de servicios a disposición de nuestros clientes, dirigida de forma personalizada, nos permite dar respuesta a sus necesidades y demandas de forma directa, ágil y óptima, avalada por la solvencia técnica adquirida por los muchos proyectos construidos y entregados con total satisfacción.

 

Todo ello bajo el control y la supervisión de técnicos cualificados, además para la realización de éstos trabajos disponemos de personal cualificado y en continua formación, así como maquinaria y medios auxiliares propios de la empresa.