URBAN ECO HOUSE

 

 

 

¿Uso de nuevos sistemas constructivos y productos?


 

Los sistemas constructivos se deben adecuar a la escala de la obra. Tradicionalmente el ser humano ha utilizado durante siglos sistemas basados en la experiencia adquirida por sus maestros constructores, que luego la ciencia se ha encargado de teorizar.

 

Los nuevos sistemas, serían los basados en cómo dar más durabilidad a estos materiales, y sobre todo en crear edificios eficientes energéticamente.

 

Los nuevos Sistemas Constructivos y Productos  representan un aspecto muy importante en el desarrollo de futuras urbanizaciones y edificaciones en general, ya que en su mayoría implican menos peso en la edificación, mayor rapidez constructiva, menos costo y mayor calidad.

 

Urban Eco House  apuesta por construcciones sostenibles con el medio ambiente, que contribuyen al ahorro energético. Una de las claves es su compromiso con el cliente, con el que planifica los recursos y gastos que conllevara la ejecución de la obra, asesorando para la elaboración de un presupuesto que en el futuro no experimentara modificaciones así como en el cumplimiento de los plazos de entrega.